Disfrazarse de zombie


Lo primero que debes hacer es decidir qué clase de persona eras antes de convertirte en un zombie y escoger un atuendo similar a los que una persona de ese tipo llevaría. Los siguientes son algunos ejemplos: un trabajador de oficinas, vestido de manera elegante, un campesino de Boyacá, una modelo o actriz, un paciente de hospital (¡o una enfermera!), una persona que ya había sido enterrada antes de convertirse en zombie (en lugar de una que murió como resultado de un encuentro con uno y se convirtió en uno en minutos).
    Decide qué tipo de zombie quieres ser. Eso te ayudará a escoger tu ropa. Si estás en un grupo que se va a disfrazar de zombie, vale la pena ponerse de acuerdo entre todos para crear un grupo de zombies que murieron en el mismo lugar, suele tener un gran efecto. Y bueno, si alguien no se pone de acuerdo y desea ser otro tipo de persona, mejor, le añadirá un efecto adicional al grupo.

    Una vez hayas decidido qué tipo de ropa usarás debes conseguirla. Dado que, como verás, tendrás que destruirla de mil maneras, te recomendamos ir a algún almacen de ropa usada donde podrás conseguir una gran variedad de objetos a muy buenos precios. Hay bastantes en Usaquén y en Chapinero sobre la Caracas.

    Cuando tengas la ropa, ¡destrúyela! Ojo, esto no es tan simple como suena y no es cuestión de simplemente romplera y cortarla, a menos que no te importe que tu disfraz no tenga nada de realismo. Debes romper la ropa de maneras que se hubiera roto si un zombie la llevara puesta. Dicho de otro modo, lo ideal sería que te pusieras la ropa en perfecto estado y actuaras como zombie por uno o dos días, dejando que la ropa se engarze y se corte de mil formas con cosas como vidrios rotos o garras de otros zombies, pero esto suele ser demasiado largo y, dependiendo de cómo lo hagas, doloroso. Así que corta la ropa de formas que simulen lo que sucedería si fueras un zombie de verdad.

    En especial, suele ser mejor razgar que cortar, esto hace que las fibras se suelten y da mayor realismo. Además, realiza cortaduras que simulen garrazos de otros zombies que recibiste cuando aún eras un ser vivo, antes de fracazar en tu intento por escapar de ellos y convertirte en uno más.

    Información tomada de Bogowiki.org

    0 comentarios:

    Publicar un comentario