Bailemos como robots...

¡Digamos un trabalenguas!


En el portal Huevosdechocolate.com, nos encontramos este trabalenguas enviado por María Fernanda Ruíz de México...intenta a ver si no te trabas...


Había una madre godable, pericotable y tantarantable
que tenía un hijo godijo, pericotijo y tantarantijo.
Un día la madre godable, pericotable y tantarantable
le dijo a su hijo godijo, pericotijo y tantarantijo:
- Hijo godijo, pericotijo y tantarantijo
tráedme la liebre godiebre, pericotiebre y tantarantiebre
del monte godonte, pericotonte y tantarantonte.
Así el hijo godijo, pericotijo y tantarantijo
fue al monte godonte, pericotonte y tantarantonte
a traer la liebre godiebre, pericotiebre y tantarantiebre.



Pasos para pintar tu cuarto... más simple de lo que parece


  1. Selecciona el color indicado de acuerdo a tus preferencias .
  2. Calcula la cantidad de pintura que necesitarás. ¿Vas a pintar el techo también? Muchas veces no es necesario (ver Cómo pintar la casa gastando poco dinero y Cómo pintar superficies con problemas de eflorescencia).
  3. Obten la pintura, brochas y rodillos que vas a necesitar. No olvides plástico o algo para cubrir el piso.
  4. Mueve los muebles al centro del cuarto y cúbrelos o muévelos fuera del cuarto.
  5. Limpia los muros con una toalla vieja y fósfato trisódico.
  6. Cubre las imperfecciones con estuco ( masilla para pared).
  7. Puedes poner una cinta de pinturas para cubrir bordes de ventanas, lugares de otros colores, etc. pero, generalmente, no es necesario con una buena mano y brocha. Si no tienes cinta de pinturas, puedes usar cinta masking.
  8. Usa un imprimador para cubrir las paredes completamente. Empieza con una brocha en las esquinas, y sigue con un rodillo sobre el área de la pared.
  9. Cuando seca el imprimador, aclara la brochilla y el rodillo completamente.
  10. Sigue con los colores que has seleccionado. Si tienes otro color para el borde de las ventanas, comienza por allí usando la brocha.
  11. Limpia la brocha otra vez y pinta las esquinas y los bordes.
  12. Usa el rodillo para pintar el color de las paredes.
  13. Deja secar 24/48h, coloca los muebles en su lugar nuevamente.
Información tomada de WikiHow.com

Cómo usar Google Docs... súper sencillo

Hagamos magia con monedas... es muy simple

Quitar las manchas de grasa...


Esta es una de las soluciones más prácticas que siempre estamos buscando para el hogar. Lo primero que debemos hacer es restregar suavemente la zona manchada con un jabón de glicerina humedecido con agua. Luego, simplemente, lavar la prenda como siempre lo hemos hecho. A la ropa de lana debe eliminársele el exceso de espuma sin lavarla.

Con información de Biensimple.com

Aprender a usar Twitter...



Síguenos en Twitter aquí.

Disfrazarse de zombie


Lo primero que debes hacer es decidir qué clase de persona eras antes de convertirte en un zombie y escoger un atuendo similar a los que una persona de ese tipo llevaría. Los siguientes son algunos ejemplos: un trabajador de oficinas, vestido de manera elegante, un campesino de Boyacá, una modelo o actriz, un paciente de hospital (¡o una enfermera!), una persona que ya había sido enterrada antes de convertirse en zombie (en lugar de una que murió como resultado de un encuentro con uno y se convirtió en uno en minutos).
    Decide qué tipo de zombie quieres ser. Eso te ayudará a escoger tu ropa. Si estás en un grupo que se va a disfrazar de zombie, vale la pena ponerse de acuerdo entre todos para crear un grupo de zombies que murieron en el mismo lugar, suele tener un gran efecto. Y bueno, si alguien no se pone de acuerdo y desea ser otro tipo de persona, mejor, le añadirá un efecto adicional al grupo.

    Una vez hayas decidido qué tipo de ropa usarás debes conseguirla. Dado que, como verás, tendrás que destruirla de mil maneras, te recomendamos ir a algún almacen de ropa usada donde podrás conseguir una gran variedad de objetos a muy buenos precios. Hay bastantes en Usaquén y en Chapinero sobre la Caracas.

    Cuando tengas la ropa, ¡destrúyela! Ojo, esto no es tan simple como suena y no es cuestión de simplemente romplera y cortarla, a menos que no te importe que tu disfraz no tenga nada de realismo. Debes romper la ropa de maneras que se hubiera roto si un zombie la llevara puesta. Dicho de otro modo, lo ideal sería que te pusieras la ropa en perfecto estado y actuaras como zombie por uno o dos días, dejando que la ropa se engarze y se corte de mil formas con cosas como vidrios rotos o garras de otros zombies, pero esto suele ser demasiado largo y, dependiendo de cómo lo hagas, doloroso. Así que corta la ropa de formas que simulen lo que sucedería si fueras un zombie de verdad.

    En especial, suele ser mejor razgar que cortar, esto hace que las fibras se suelten y da mayor realismo. Además, realiza cortaduras que simulen garrazos de otros zombies que recibiste cuando aún eras un ser vivo, antes de fracazar en tu intento por escapar de ellos y convertirte en uno más.

    Información tomada de Bogowiki.org

    Entretenimiento deportivo

    Mucho talento el de estos futbolistas.  Nada más descomplicado que distraerse de las tensiones del día observando los mejores goles de la historia... ¿cuál es tu favorito?

    Dar un beso


    Aunque para muchos no tiene ciencia, dar un beso requiere preparación, seguridad, serenidad, y, sobre todo, mucho afecto por la persona que lo recibirá... No besamos a todo el mundo así que por eso, se constituye en un momento especial para ambos y en una demostración de afecto que se profesa por el otro... En este artículo que nos encontramos, hay una recopilación de los pasos básicos para besar y cuáles son las clases de besos... ¿cuál es el tuyo? Ver el artículo.

    Deportes extremos

    A disfrutar un salto en bungee... Este deporte es mundialmente famoso desde 1954, pero desde tiempo atrás era empleado por tribus indígenas. La historia cuenta que una mujer que huía de los castigos de su esposo fue la primera en subirse a un árbol, amarrarse a enredaderas y saltar sin pensar en nada más. Luego de esto, quienes la habían visto empezaron a imitarla...

    Cuando las cámaras de televisión llegaron al lugar en el que la actividad ya era tan practicada, la mostraron al mundo y los amantes de lo extremo se le midieron al reto... ¿tú te le mides?

    Divertirse con amigos

    No es nada complicado inventarse un juego para pasar un rato agradable con los amigos...si no nos creen, miren este video y cuéntennos si no les parece divertido...

    Una solución cuando desaparece el destapador

    ¿Qué tal esto?

    Vámonos de camping...

    Sencillos pasos para armar una carpa y salir del "problema" cuando nos vamos a acampar

    Tomarse de las manos


    Una demostración de afecto, compromiso y unidad...

    ¿Qué es lo que te parece más fácil de hacer?

    Cuéntanos cuáles son esas cosas que te parecen tan fáciles de hacer que nunca les das largas, sí esas por las que no dices "mejor mañana que tengo más tiempo" y dinos por qué te gusta tanto hacerlas... ¡participa!

    Si te encantan las cosas simples de la vida, síguenos en Twitter y en Facebook...

    Correcto cepillado de los dientes...no está de más

    Vean cómo hacer una flor

    Para la fruta picada...

    En "El blog del cómo" nos encontramos unos sencillos pasos para aprender a picar fruta, aquí los reproducimos.  Cuéntenos cómo les parecen.


    "Para llevar a cabo un picado fino, use un cuchillo grande, bien afilado.

    Sosténgalo firmemente del mango con una mano, apoyando el pulgar en la hoja.

    Con la otra mano tome el extremo del cuchillo; mantenga la punta apoyada siempre en la tabla de picar, para que funcione como pivote.

    Suba y baje rápidamente la parte ancha del cuchillo; a corta medida, imprímale un movimiento de abanico.

    Junte los trocitos dispersos y forme con ellos un nuevo montón; vuelva a picarlos de la misma manera hasta que queden a su gusto.

    Para llevar a cabo un cortado en cubitos, sostenga fírmemente con la punta de los dedos la fruta o verdura y con un cuchillo bien afilado saque rebanadas uniformes a lo largo.

    Encime dos o tres rebanadas y córtelas nuevamente a lo largo, para sacar tiras del mismo espesor; junte 2 ó 3 tiras y córtelas a lo ancho, para sacar cubitos".

    ¡Dormir!


    ¿Alguien valora algo más que dormir? Tan simple y tan necesario...

    Hacer música con una botella y una pandereta