Practiquemos paracaidismo

Un poco de adrenalina no está mal ¿verdad?  A olvidarse de los temores y arriesgarse a practicar este deporte extremo para disfrutar el valor de las cosas simples.

¿Cómo disfrutar lo simple?


Sencillo.  Simplemente es cuestión de que aprender a darse cuenta en dónde está el verdadero valor de las cosas, no es necesario tener mucho para entender la vida, comprenderla y ser feliz. El valor de lo simple está en disfrutar cuando caminamos por la playa, cuando vemos cómo nace una flor, escuchamos el sonido de los latidos del corazón o, simplemente, observamos cómo se divierten unos niños en el parque.  ¿Qué te hace feliz? ¿qué te hace disfrutar la vida? Cuéntanoslo aquí.

Caminar por la playa

Disfrutar de las cosas simples es más fácil de lo que parece. Miren lo rico que es caminar por la playa y, escuchen, en silencio, el sonido del mar.

La danza del vientre

Una forma entretenida de bailar...

Cuestión de práctica...

Sólo unos cuantos intentos para lograr un armario ordenado...

Aprendamos algo simple...cómo tender la cama...

A bailar un poco...

¿Se acuerdan de la lucha de pulgares?

¿Quién se le mide a disfrutar de las cosas simples?


Videos tu.tv

¿Cuál es la forma más fácil para amarrarse los zapatos?


¿Quién tiene un tip para amarrarse los zapatos? ¿cómo se hacen las orejitas más fácilmente? ¿mejor sueltos?

Para preparar un sandwich italiano

El video está en inglés, pero el paso a paso es fácil de comprender...

Juega Trío

Crea una secuencia de tres o más bolas del mismo color para hacerlas desaparecer. Puedes formar los tríos en forma horizontal, vertical o diagonalmente. Usa las flechas para organizar la secuencia de colores y la ubicación del trío.

Dots...un juego sencillo y divertido

Trata de completar varios cuadros mediante la conexión de los puntos. Dibuja líneas en tu turno, haz clic en entre dos puntos adyacentes. Si completas un cuadro, es tu turno de nuevo. Piensa con cuidado la estrategia...

Instrucciones para llorar de Julio Cortázar


Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.

Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.

Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia dentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto Duración media del llanto, tres minutos.

¿Se rayó tu iPod?

Sigue las recomendaciones de este video para pulirlo y dejarlo como nuevo...

Paso a paso para hacer un collar


Para estar a la moda y lucir elegante no necesitas disponer de piedras preciosas y finos metales. La tendencia actual exalta materiales de uso artesanal que se adaptan al gusto y al bolsillo de cada persona. Con un poco de tiempo y una pequeña inversión, tú misma puedes elaborar accesorios.


Materiales- 1 cierre de rosca
- 2 onzas de mostacilla del color que desees
- 2 onzas de canutillo del mismo color
- 1 onza de chaquirón del mismo color
- 9 cuentas grandes
- hilo del mismo color de los materiales
- aguja para mostacilla
- enhebrador

*Todos estos materiales los encuentras en diferentes tiendas de manualidades.

1. Paso a paso... Con ayuda del enhebrador pon en la aguja un hilo de 120 centímetros de largo. Une los extremos, anuda y comienza a insertar los elementos. Alterna cinco unidades de mostacilla y un canutillo. Es conveniente colocar la mostacilla y los canutillos en pequeñas bandejas que te permitan tomarlos con facilidad.

2.Después de tres series de mostacilla y tres canutillos, inserta uno de los ganchos del cierre, ajústalo y reanuda la secuencia de ensamble, pasando nuevamente la aguja por la mostacilla y canutillos ya insertos.

3. Cuando el collar haya alcanzado el largo necesario (según el diámetro de tu cuello), introduce el otro gancho del cierre y haz un nudo triple pero no cortes.

4. Ajusta el cierre introduciendo la aguja ³de regreso² por las últimas diez unidades insertadas (mostacilla y canutillos). Haz un nudo triple y corta.


5. Une los extremos para identificar el punto medio del collar. Introduce la aguja con hilo dos centímetros antes del punto central, sácala justo en el medio y comienza a insertar los elementos alternándolos así: un canutillo, cinco unidades de mostacilla, un chaquirón, cinco unidades de mostacilla.

6. Después de tres series inserta una cuenta y una unidad de mostacilla que servirá como ³tope² y regresa al punto de partida pasando la aguja nuevamente por los materiales insertos en el colgante.

7. Avanza un centímetro hacia la derecha pasando la aguja nuevamente por un canutillo o cinco unidades de mostacilla. Repite la secuencia anterior, pero omitiendo las últimas unidades, de manera que este colgante quede más corto que el anterior. Repite la operación, hasta completar cinco colgantes gradualmente más pequeños.

8.Regresa al punto medio del collar pasando la aguja nuevamente por la mostacilla y los canutillos (no los colgantes). Si los agujeros se han estrechado demasiado, haz un nudo triple y corta. Repite el paso número 7, hasta tener un total de nueve colgantes.

9. Al finalizar anuda, pero no cortes. Pasa la aguja por 10 ó 15 unidades más avanzando hacia el extremo del collar, vuelve a anudar y corta.

Tomado de Ojo con el arte.

Ahora, tips para conquistar a un hombre


Las mujeres también tienen la posibilidad de conquistar a un hombre... no tienen que quedarse atrás, con estos tips dejarán, literalmente, con la boca abierta a más de uno.

1. Vuélvete irresistible (explota al máximo tus recursos).
2.  Háblale mirándole a los ojos
3. Lúcete cuando estés en un grupo
4. Evita ser tan evidente
5. Sonríe
6. Muestra seguridad
7. Elógialo
8. Comparte sus gustos
9. Escúchalo y compréndelo
10. ¡Toma la iniciativa!

Tomado de Scorpion Black, más información aquí.

Conquista a una mujer en 7 pasos


Sigue estas reglas básicas, publicadas por el portal En Plenitud.com, para que la mujer que te llamó la atención en un encuentro casual, también se derrita por ti:

1. Antes de acercarte, mírala constantemente.
2. Muestra interés únicamente en ella, olvídate de quienes la rodean.
3. Hazla sentir como la más atractiva del mundo.
4. Olvídate de las frases prefabricadas, sé original.
5. Si estás en lugares no convencionales para la conquista, como un supermercado, abórdala sin problemas, pero si la situación es otra y estás en una discoteca, ten mucho cuidado antes de acercarte, recuerda que es posible que ya haya rechazado a otras personas.
6. Si te dijeron que no, retírate y no insistas, es muy molesto para las mujeres decir diez mil veces que no.
7. Recuerda las reglas básicas: confianza y seguridad... son infalibles.

Más información aquí.

Trucos para posar frente a cámaras


1) Ponte erguida, pero no tiesa. Tu cuello tiene que estar estirado y los hombros abiertos.

2) Si echas tus hombros un poco hacia atrás, tus pechos lucirán mejor.

3) Pon una pierna delante y la otra un poco hacia atrás, así tus piernas parecerán más largas. Las rodillas deben estar un ligeramente dobladas y los pies apuntando hacia delante.

4) Parecerás más delgada si giras uno de los hombros 3/4 hacia el frente.

5) Baja la barbilla un poco.

6) Mira hacia la cámara, coquetea con la cámara, imagina que es un chico guapo.

7) Deja tus brazos libres, sin agarrar carteras u objetos con las manos.

8) Sonrie ligeramente.

9) Intenta resaltar tu punto fuerte (ojos, boca, pelo, pecho, hombros, piernas,...)

10) Practica. Las divas de Hollywood no nacieron así, lo han aprendido, así que coge una cámara y practica sacándote fotos. Antes de lo que piensas te convertirás en una diva de la cámara.

Tomado de Trendencias.com

¡Hacer cosquillas!

¿Hay algo más divertido que hacer cosquillas y escuchar a nuestra "víctima", entre risas y lágrimas de alegría, decirnos que paremos, pero con ganas de mucha más diversión? Miren este video... disfruta las cosas simples...